Información relevante

Se les saluda de manera muy cordial a todos los alumnos(as) del liceo Amador Neghme Rodriguez (ex-70) y les invitamos de manera oficial a trabajar con Classroom, ( aulas virtuales dentro de una misma institución educativa, facilitando el trabajo entre los miembros de la comunidad) Esta modalidad online que permite un trabajo más organizado y acorde...

A contar del mes de Marzo del 2020, nuestro liceo contará con un plataforma online, la cuál podrán acceder de manera rápida, segura y cómoda desde sus hogares. Esto es para garantizar el resguardo de la salud de los alumnos y con el fin de promover y mantener una educación constante sin perder clases y fortalecer los aprendizajes.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar