Plataforma de recursos en línea Classroom del liceo

08.05.2020

Se les saluda de manera muy cordial a todos los alumnos(as) del liceo Amador Neghme Rodriguez (ex-70) y les invitamos de manera oficial a trabajar con Classroom, ( aulas virtuales dentro de una misma institución educativa, facilitando el trabajo entre los miembros de la comunidad) Esta modalidad online que permite un trabajo más organizado y acorde a las necesidades en estos tiempos de Pandemia. Se les agradece de ante mano el compromiso y se les solicita la mejor cooperación para mantener una mejor coordinación del trabajo pedagógico de todos los docentes y alumnos del establecimiento. Para eso sólo deberás pinchar el  ícono de la asignatura o links que aparece destacado en la plataforma.

Ingresando a la sala virtual

pincha el nivel donde vas a trabajar

Kider y prekinder

Primer ciclo (Desde 1ero a 4to básico)